Presentación de ‘Villa y Marte’ el sábado 24 de septiembre en el Gran Teatro de Manzanares en vísperas de las Jornadas Medievales

villa y marte gran teatro de manzanares

La representación de ‘Villa y Marte’ será este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Con esta propuesta, la compañía Ron Lalá vuelve a Manzanares, para deleitar a todos con un sainete musical de tres actos ambientado según informan, “en el Marte castizo”.

“Villa y Marte” en el Gran Teatro

Así, una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. Pero el capitán y su androide descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres. Para colmo de males, aparece una chulapa marciana.

‘Villa y Marte’ es la reinvención del género chico en clave ronlalera, con humor, música en directo, teatro… y chotis para recrear la corriente festiva, carnavalesca y crítica de los teatros madrileños a finales del siglo XIX y principios del XX.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros hasta el viernes. El sábado, desde las seis de la tarde, se podrán comprar en la taquilla a 15 euros. Hay mucho por disfrutar estos días en Manzanares, y aún más con la celebración de las esperadas Jornadas Medievales. ocasión ideal para visitar la localidad ciudadrealeña tan atractiva. Y disfrutar de sus propuestas culturales.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.