Deporte y solidaridad con la II Marcha contra el Cáncer en Puertollano a favor de la AECC este domingo 25 de septiembre

marcha contra el cancer aecc puertollano

Este domingo 25 de septiembre se celebra la II Marcha contra el Cáncer a partir de las 11 horas en Puertollano (Ciudad Real). El evento solidario deportivo que espera la participación de mil doscientos corredores partirá a las 11 horas de la parada de taxis y tendrá su punto de llegada en la Concha de la Música con un recorrido circular de 5 kilómetros. Una carrera que concluirá con un masterclass de Fisiovital.

II Marcha contra el Cáncer en Puertollano

Tal como se ha informado, la recaudación de las inscripciones de esta actividad deportiva organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer se destinará íntegramente a la investigación.

Una edición que ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Puertollano, Junta de Comunidades, Diputación Provincial, gerencia del Hospital, Fisiovital, Chocolat, Autoservicio Vigar, Díaz Floristas y Alicia del Valle, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Encuentro festivo para personas mayores organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores y la Federación de Peñas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio