un mundo ideal en migueturra ciudad real

Este sábado 22 de mayo llega a Miguelturra (Ciudad Real) la mejor música y teatro infantil con “Un mundo ideal”. Este espectáculo para los niños entre 2 y 12 años así como toda la familia, está a cargo de Quixote Producciones. Y cuenta con la colaboración del área de Festejos del Ayuntamiento. La cita es en el Teatro Cine Paz en dos sesiones, una a las 18:30 y otra a las 20:30 horas.

Fantasía y magia en “Un mundo ideal”

un mundo ideal en migueturra ciudad real

A toda la familia le encantará este divertido y emocionante espectáculo. Ya que el musical “Un mundo ideal” es una encantadora puesta en escena con canciones interpretadas en directo. Un viaje para niños y grandes al maravilloso mundo de la magia, la fantasía y la ilusión. Con todos los personajes y las canciones de los cuentos infantiles más famosos.

Es un repaso musical y de gran puesta en escena de clásicos de películas de Disney como Frozen, Peter Pan, Aladdin o la Bella y la Bestia, entre otros. Un musical con voces en directo en el que habrá risas, bailes y cantar sin parar.

Entradas de “Un mundo ideal” a la venta en la Casa de Cultura

El precio de las entradas está en 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla, con aforo limitado; las entradas se pueden adquirir en las oficinas de la Casa de la Cultura.

Hará falta el uso de mascarilla, distanciamiento personal, limpieza y desinfección siguiendo las normas sanitarias frente a la Covid-19.