Rosario Fernández Fernández y Francisco Ortiz Serrano llevan toda una vida juntos, concretamente, 69 años: 65 de casados más 4 de noviazgo a lo largo de los cuales han conformado una gran familia formada por 14 hijos, 24 nietos y 10 biznietos.
El 24 de noviembre, celebraron su aniversario y hay pocos que puedan presumir de poder celebrar las Bodas de Platino.
El pasado sábado, Rosario y Francisco volvían a renovar sus votos en la Iglesia Conventual de los Padres Franciscano de Quintanar de la Orden (Toledo) y como testigos, la gran familia que han formado a lo largo de este más de medio siglo en pareja.
Rosario y Francisco se conocieron en el año 1952 en el baile que se celebraba en el Teatro Garcilaso a través de un amigo de Francisco y fue un amor a primera vista. Desde el primer momento sabían que estaban hechos el uno para el otro y cuatro años después se dieron el Sí Quiero.
De ese amor mutuo nacieron 14 hijos aunque Rosario cuenta que, en realidad, estuvo embarazada 19 veces pero tuvo 5 abortos. La familia fue creciendo y ahora se suman 24 nietos y 10 biznietos de los que disfrutan siempre que tienen ocasión.
La feliz pareja asegura que están teniendo un matrimonio muy bonito, a pesar de las dificultades que te la vida. “Cuando nos casamos eran tiempos difíciles aunque a mis hijos nunca les ha faltado un plato de comida”. “Hemos sido muy felices con nuestros hijos y ahora con nuestros nietos y biznietos y para nosotros es un orgullo estar rodeados de todos ellos a los que queremos con locura”, afirmaba muy contentos a la par que emocionados.
Su familia, por su parte, también les mostraban todo su agradecimiento y el gran cariño que les tienen deseándoles que celebren muchos más aniversarios en compañía de todos.