Un kilo de solidaridad es mucho, campaña de recogida de alimentos para el Cotolengo

La Parroquia del Buen Pastor, junto con las cofradías del Stmo. Cristo de la Sangre, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, el Coro Rociero Ntra. Sra. de los Llanos y la Banda de CCTT Virgen de los Llanos de Albacete se han reunido para hacer una campaña de recogida de alimentos no perecederos a favor de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (Cotolengo) ante la actual crisis económica, sanitaria y social que estamos viviendo a causa de la Covid 19.

Ante los malos datos que vamos conociendo sobre la pobreza, estos cuatro grupos, junto a la parroquia del Buen Pastor han decidido llevar a cabo esta acción solidaria de recogida de alimentos del 22 de noviembre al 2 de diciembre en beneficio de esta Institución que  que diariamente atiende a unas 320 personas en reparto de comidas y unas 70 en desayunos.

Todos los albaceteños que lo desee podrá colaborar llevar a la parroquia del Buen Pastor su colaboración todas las tardes de 17 a 19.30 h. y los fines de semana treinta minutos antes de cada misa. Un kilo de solidaridad es mucho.

También te puede interesar:  Asociación Cofrade “El Capirote” de Puertollano realizará mañana recogida de alimentos no perecederos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio