Tándem de idiomas gratuitos del Espacio Joven de Ciudad Real a partir del 2 de febrero

tandem de idiomas espacio joven de ciudad real

Aprovecha este año para practicar idiomas. Podrás hacerlo con el tándem de idiomas que ofrece a partir de febrero el Espacio Joven de Ciudad Real. Así que toma nota que podrás sacar mucho provecho de esta actividad que además, es gratuita.

Tándem de idiomas en el Espacio Joven

Podrás practicar tu inglés y tu español. Y de una manera entretenida, con juegos y dinámicas. Y compartiendo con personas con diferentes intereses. Pero que también, quieren como tú, mejorar su manejo de los idiomas.

Todos los jueves, desde el 2 de febrero, de 19.45 a 21.15h. En el Pub Madrilas 4 (Antigua Rue), en El Torreón. Una actividad gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.