
El Gobierno felicita a la comunidad educativa por el trabajo del Plan de Infraestructuras Educativas
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha expresado el agradecimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha a la comunidad educativa de la región por saber entender de qué modo y con qué criterios se está desarrollando el Plan de Infraestructuras Educativas. Durante el acto celebrado en el Colegio Público ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey, donde el presidente de

















