docentes

El Gobierno regional imparte formación a docentes de Guadalajara sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos

Medio centenar de docentes de más de una veintena de centros educativos de Primaria y Secundaria de Guadalajara participan hoy en unas jornadas formativas con el lema de “Transformación”, que pretenden formar al profesorado, compartir, reflexionar y analizar los cambios metodológicos desarrollados por los centros de la región en sus procesos de enseñanza. La intención final de esta iniciativa formativa,

Con 25.277 docentes en los centros, se inicia de manera oficial el curso escolar

Con la incorporación mañana lunes a los centros de los docentes, así como el resto de profesionales que desarrollan su labor en el ámbito educativo y el personal de administración y servicios, se inicia oficialmente el curso escolar 2018-2019 en Castilla-La Mancha. El curso escolar empieza con una plantilla de 25.277 docentes, son 130 más que el curso pasado, respondiendo

Castilla-La Mancha iniciará el curso escolar con 130 docentes más que el pasado, 1.364 más que el último periodo lectivo de la anterior legislatura

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado hoy que Castilla-La Mancha comenzará el curso escolar 2018/2019 con 130 docentes más que el pasado, al tiempo que ha recalcado que la plantilla se ha aumentado con el Gobierno del presidente Emiliano García-Page desde que se iniciase la legislatura en 1.364 docentes. Así lo ha anunciado el consejero

Un total de 239 docentes de Castilla-La Mancha participan este verano en cursos de formación en el extranjero subvencionados por el Gobierno regional

Un total de 239 docentes de Castilla-La Mancha realizarán a lo largo del verano cursos de formación en francés, alemán, inglés e italiano de entre una y cuatro semanas de duración en diferentes localidades de Reino Unido, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Malta, Bélgica, Alemania, Jamaica e Italia, financiados gracias a las ayudas que cada año convoca la Consejería de

Jornada formativa para docentes de Educación para la Igualdad, la Tolerancia y la Diversidad

Docentes de los centros de Educación Primaria de Guadalajara que forman parte del pilotaje de la asignatura de Educación para la Igualdad, la Tolerancia y la Diversidad participan esta mañana en una jornada formativa, puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en su Dirección provincial de Guadalajara. Guadalajara es la provincia de Castilla-La Mancha que cuenta

Un total de 294 docentes han participado en el plan de formación vinculado a ‘Proyectos Escolares Saludables’ que impulsa el Gobierno regional

Un total de 294 docentes han participado en las últimas semanas en el plan de formación vinculado a los ‘Proyectos Escolares Saludables’ que desarrollan 123 centros educativos de Castilla-La Mancha, impulsados y coordinados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Ésta es la segunda convocatoria de este plan de formación, con el que se pretende formar a los docentes

FeSP UGT CLM denuncia que los salarios de los docentes son los que se percibían en 2008

Los informes internacionales coinciden en señalar que los sistemas educativos con mejores resultados son aquellos que manifiestan un mayor reconocimiento social y económico de su colectivo docente, por lo que invertir en educación es mejorar las perspectivas de las generaciones futuras. FeSP UGT CLM denuncia que esta afirmación no se cumple con nuestros docentes “cuyos salarios son similares en 2018

El Gobierno regional imparte formación a docentes de Guadalajara sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos

Medio centenar de docentes de más de una veintena de centros educativos de Primaria y Secundaria de Guadalajara participan hoy en unas jornadas formativas con el lema de “Transformación”, que pretenden formar al profesorado, compartir, reflexionar y analizar los cambios metodológicos desarrollados por los centros de la región en sus procesos de enseñanza. La intención final de esta iniciativa formativa,

Con 25.277 docentes en los centros, se inicia de manera oficial el curso escolar

Con la incorporación mañana lunes a los centros de los docentes, así como el resto de profesionales que desarrollan su labor en el ámbito educativo y el personal de administración y servicios, se inicia oficialmente el curso escolar 2018-2019 en Castilla-La Mancha. El curso escolar empieza con una plantilla de 25.277 docentes, son 130 más que el curso pasado, respondiendo

Castilla-La Mancha iniciará el curso escolar con 130 docentes más que el pasado, 1.364 más que el último periodo lectivo de la anterior legislatura

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado hoy que Castilla-La Mancha comenzará el curso escolar 2018/2019 con 130 docentes más que el pasado, al tiempo que ha recalcado que la plantilla se ha aumentado con el Gobierno del presidente Emiliano García-Page desde que se iniciase la legislatura en 1.364 docentes. Así lo ha anunciado el consejero

Un total de 239 docentes de Castilla-La Mancha participan este verano en cursos de formación en el extranjero subvencionados por el Gobierno regional

Un total de 239 docentes de Castilla-La Mancha realizarán a lo largo del verano cursos de formación en francés, alemán, inglés e italiano de entre una y cuatro semanas de duración en diferentes localidades de Reino Unido, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Malta, Bélgica, Alemania, Jamaica e Italia, financiados gracias a las ayudas que cada año convoca la Consejería de

Jornada formativa para docentes de Educación para la Igualdad, la Tolerancia y la Diversidad

Docentes de los centros de Educación Primaria de Guadalajara que forman parte del pilotaje de la asignatura de Educación para la Igualdad, la Tolerancia y la Diversidad participan esta mañana en una jornada formativa, puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en su Dirección provincial de Guadalajara. Guadalajara es la provincia de Castilla-La Mancha que cuenta

Un total de 294 docentes han participado en el plan de formación vinculado a ‘Proyectos Escolares Saludables’ que impulsa el Gobierno regional

Un total de 294 docentes han participado en las últimas semanas en el plan de formación vinculado a los ‘Proyectos Escolares Saludables’ que desarrollan 123 centros educativos de Castilla-La Mancha, impulsados y coordinados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Ésta es la segunda convocatoria de este plan de formación, con el que se pretende formar a los docentes

FeSP UGT CLM denuncia que los salarios de los docentes son los que se percibían en 2008

Los informes internacionales coinciden en señalar que los sistemas educativos con mejores resultados son aquellos que manifiestan un mayor reconocimiento social y económico de su colectivo docente, por lo que invertir en educación es mejorar las perspectivas de las generaciones futuras. FeSP UGT CLM denuncia que esta afirmación no se cumple con nuestros docentes “cuyos salarios son similares en 2018

Scroll al inicio