La reconocida compañía farmacéutica SEID Lab, especializada en la salud de la mujer, ha dado un paso importante en su plan de renovación logística y crecimiento estratégico al estrenar nuevas instalaciones en Barcelona. La empresa ha llevado a cabo la remodelación de parte de su infraestructura central, que incluye el área de oficinas de gestión y administración, el área comercial y la zona de producción farmacéutica, donde se encuentran los laboratorios y los departamentos de investigación.
El proyecto de renovación ha sido liderado por la prestigiosa empresa Instalaciones Expósito, reconocida por su experiencia en reformas integrales en Barcelona y en la rehabilitación y mantenimiento de edificios desde hace más de 40 años.
Las obras, que se extendieron durante 5 meses, incluyeron la reforma de despachos, salas de juntas y la zona de recepción del edificio central de SEID Lab. En una segunda fase, se creó un nuevo espacio de ocio y descanso para visitantes y trabajadores, equipado con modernos sofás, televisores de última generación y una cocina totalmente equipada.
Además, se levantaron cerramientos circulares de pladur para conectar las instalaciones centrales de la compañía con el área de los laboratorios, garantizando el cumplimiento de las normas de buenas prácticas de fabricación en la industria farmacéutica.
SEID Lab ha potenciado su rama de fabricación a terceros en los últimos años, ofreciendo sus laboratorios, equipo humano y conocimiento a otras entidades para la fabricación de formas sólidas y granulados, suspensiones, soluciones y semisólidos, incluyendo los semisólidos hormonales.
La compañía destaca en el área de ginecología, con productos específicos para cada fase del embarazo, así como una amplia gama de medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios para el cuidado de la mujer y su entorno familiar.
La relación comercial entre SEID Lab y Instalaciones Expósito se ha consolidado a lo largo de los años, y ahora se ha fortalecido con el mantenimiento anual de las instalaciones de SEID por parte de la empresa dirigida por Eduardo Expósito. Instalaciones Expósito cuenta con más de 40 años de experiencia en el mantenimiento de edificios, proyectos de instalaciones y ejecución de reformas en la provincia de Barcelona, y actualmente provee de sus servicios a cerca de 120 comunidades de propietarios.