Las mejores escapadas rurales para el final del año
Si estás buscando la manera perfecta de terminar el año, desconectar del estrés y conectarte con la naturaleza, Rusticae tiene las mejores propuestas de alojamiento para ti. Ya sea en pareja, con la familia o con amigos, escaparse a alguno de los alojamientos de Club de Selección Rusticae puede ser la mejor manera de apurar los últimos días del año y vivir experiencias únicas y momentos inolvidables.
Escapada familiar
Para una escapada en familia en la que disfrutar de un ambiente acogedor y 100% navideño, La Casita de Cabrejas – Rusticae en Jabaga (Cuenca) es una excelente opción. Este encantador hotelito de 13 habitaciones, rodeado de viñedos y jardines, es ideal para familias, ya que algunas de sus habitaciones tienen capacidad para hasta 5 personas. Su restaurante ofrece además menús especiales de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Escapada de descanso y desconexión
Si lo que buscas es descansar y desconectar, el Hotel Somnifabrik – Rusticae en Valderrobres (Teruel) es una auténtica fábrica de sueños. Con 14 habitaciones únicas, un spa de lujo y un restaurante gastronómico, este hotel boutique ofrece una experiencia de confort y bienestar en perfecta armonía con su entorno natural.
Escapada de lujo y gastronomía
Casa Anamaria Hotel & Villas – Rusticae es el destino perfecto para una escapada de lujo y gastronomía. Ubicado en Ollers, en pleno corazón de la provincia de Gerona, este hotel de 28 habitaciones ofrece además un spa, una bodega con más de 40 vinos y cavas, y un restaurante dirigido por el prestigioso chef Pere Arpa.
Escapada urbana
En la parte antigua de Cáceres se encuentra Casa Pizarro Hotel – Rusticae, una casa señorial del siglo XVIII restaurada con elegancia y sofisticación. Sus 21 habitaciones únicas y su restaurante y tapería PandeHuerta ofrecen una experiencia de calidad basada en el producto extremeño de temporada.
Escapada a las islas
Para una escapada única en la isla canaria de Lanzarote, La Casa de los Naranjos – Rusticae ofrece 8 habitaciones diferentes pero con un mismo estilo auténtico. Con su arquitectura tradicional y su decoración acogedora, este coqueto hotel ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica y relajante.
Rusticae ofrece la mejor selección de alojamientos con encanto para disfrutar de una experiencia única. Si estás buscando la última escapada rural del año, Rusticae tiene todas las opciones para ti.