Principio de acuerdo entre el Almagro y la internacional Hinako Funatsuki

La secretaría técnica del club fútbol sala Almagro ha anunciado un principio de acuerdo con la jugadora internacional japonesa Hinako Funatsuki de cada a la próxima temporada. Hinako natural de Tokio (03/03/1997) es una jugadora de corte ofensivo, posee un potente disparo, tiene capacidad para jugar de espaldas a la portería, puede salir tanto por la derecha como por la izquierda y tiene gran poderío físico.

Máxima goleadora en su anterior club

Principio de acuerdo entre el Almagro y la internacional Hinako Funatsuki 1

La jugadora ha sido la máxima goleadora con su equipo Tokyo Fuchu Athletic de primera división en la categoría más alta de futsal nipón. Más tarde vino a España para probar suerte en el UCAM Murcia de primera división con el que ha disputado un gran número de minutos. Destaca su rápida adaptación al juego del equipo murciano y a las costumbres españolas.

La tokiota también sabe lo que es defender la elástica de su país en partidos amistosos.

Viaje a Japón

Principio de acuerdo entre el Almagro y la internacional Hinako Funatsuki 2

Hinako tiene previsto regresar a Japón el próximo domingo día 10 de Junio, pero antes pasará por Almagro para conocer de primera mano nuestra ciudad, el Club, las Jugadoras y al Cuerpo Técnico, además de realizar y compartir sesiones de entrenamiento que le faciliten una clara toma de contacto, así como también, le ayude a determinar su posible incursión en el conjunto almagreño para la próxima temporada.

Su llegada a la ciudad encajera será el próximo martes y estará en disposición de saltar a la pista del Ciudad de Almagro para realizar su primer entrenamiento.

Desde la dirección del Club, agradecemos públicamente, la predisposición y buen hacer que ha mostrado Hinako en todo momento y le deseamos una feliz y productiva estancia en nuestra ciudad.

También te puede interesar:  La planta de Tratamiento de la Fracción Orgánica y Resto de Residuos Urbanos en Almagro trata unas 145.000 toneladas anuales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio