Un Plan de Asfaltado y Acerado se lleva a cabo por parte del ayuntamiento de Albacete en los barrios rurales y en el que se va a invertir más de 600.000 euros en más de 70 actuaciones.
Plan de Asfaltado y Acerado llega a las pedanías de Albacete
El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, que visitó las obras, ha calificado de “histórico” este plan de asfaltado y acerado que se está llevando a cabo en las pedanías.
Según ha señalado “estamos llevando a cabo un plan histórico para hacer que las calles de nuestros barrios rurales se puedan arreglar, y en este sentido, estamos actualizando estas vías públicas dentro de lo que consideramos debe ser una prioridad del Ayuntamiento.
“Hemos puesto a las pedanías en el centro de la política municipal albacetense”, ha recalcado el alcalde.
Plan de Asfaltado y Acerado en varias fases
El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y ha visitado los trabajos en ejecución en Santa Ana y Tinajeros En Santa Ana se ha sumado a la visita su pedáneo, Juan José Segura, y en Tinajeros, su pedáneo, José González.
El primero de los contratos incluye las obras de asfaltado y acerado de Tinajeros, El Salobral y Los Anguijes. El segundo incorpora calles de Santa Ana, Argamasón, Cerrolobo y Casa de las Monjas.
El tercer contrato contempla la mejora de los accesos de Campillo de las Doblas y Abuzaderas.