Cerca de 30 kms de caminos municipales de Albacete se repararán con una inversión de 1.5 millones de euros

caminos municipales albacete repararan

Se invertirán casi 1,5 millones de euros en la reparación de 30 kilómetros de caminos municipales por parte de la Concejalía de Obras del ayuntamiento de Albacete.

Repararán caminos municipales de Albacete

Estos caminos resultaron dañados por los efectos de la borrasca Filomena que hace un año dejó intensas nevadas en Albacete.

Se han aprobados dos proyectos, uno para caminos asfaltados y otro para caminos de firme granulado, que afecta a los siguientes tramos que detallamos enseguida.

Tramos a repararse

Camino del Molinico, entre las Viñas y la carretera de Jaén. Camino de Casa Juárez, entre el barrio de San Pedro y hasta el cruce del camino entre Casa Juárez y el Molinico

Camino del Tiro de Pichón. Camino Casa Juárez (entre Camino de Molinicos a Casa Juárez y Camino de Altos de Escucha).

Camino de la Hoya De San Ginés.Camino Arca De Noé.Camino de Casa Juárez A Hoya Rama. Camino de Hoya Rama.

Camino de Altos de Escucha (entre camino de Santa Ana y camino de Casa Juárez. Camino Paseo de los Olmos (La Papelera). Camino del Canal de María Cristina (entre carretera de Barrax y Parque Fiesta del Árbol).

Camino del Canal de María Cristina (entre carretera de Barrax y Camino del Palo). Camino La Serrana (Ramal Camino Canal Maria Cristina). Camino Huerta Monroy (carretera de Murcia a camino de la Ciudad Deportiva)

Camino entre Casa Oreas y camino de Casa Juárez (junto a Urbanización de La Ladera). Camino Casa Oreas (entre camino de Santa Ana y camino de Casa Juárez). Camino Hoya de Tejedores

También se repararán los siguientes

Camino de Portachuelos. Camino de Los Molinos a los Frailes (continuación de camino de Portachuelos). Camino de La Malanoche. Camino de las Casas Coloradas. Camino entre carretera de Ayora y camino del Canal de Maria Cristina.

Para financiar estas reparaciones se ha concurrido a la convocatoria de ayudas de la Secretaria de Estado de Política Territorial.

También te puede interesar:  El Gobierno regional dará de manera inminente el visto bueno a un parque eólico en la provincia de Cuenca con una inversión de 211 millones de euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio