Programa PICE en Tomelloso ha formado a 8 jóvenes en inglés y marketing digital

jovenes formados programa pice en tomelloso

El Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, ha formado a 8 jóvenes que han finalizado con éxito su curso de formación en inglés y marketing digital. Dicho curso fue desarrollado en el marco del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Curso del programa PICE para menores de 29 años

jovenes formados programa pice en tomelloso

El curso ha estado dirigido a jóvenes menores de 29 años y desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se ha realizado en las aulas de formación del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) de la localidad.

A través de esta acción formativa, en la que los alumnos han completado 65 horas de inglés (nivel intermedio y avanzado) y 90 de Marketing Digital, se ha ofrecido a los jóvenes completar su formación para conseguir un puesto de trabajo.

Orientaciones vocacionales y asesoramiento de PICE

En Tomelloso el PICE cuenta para su desarrollo con una técnico de Desarrollo Empresarial y Empleo, que ha realizado las orientaciones vocacionales y asesoramiento a los jóvenes, además de informar a las empresas locales de los beneficios y subvenciones que se otorgan a cada contrato realizado a estos jóvenes.

Durante el mes de octubre de este año está previsto realizar una nueva acción formativa destinada a este colectivo de jóvenes menores de 29 años, cuyo contenido será “Gestión de almacén y manejo de aparatos elevadores”

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.