La Muerte y La Doncella / Institut Valencià de Cultura en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real mañana

la muerte la doncella teatro quijano ciudad real

Mañana 19 de mayo,  podrás disfrutar de “La Muerte y La Doncella / Institut Valencià de Cultura” a las 21 horas en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real. Nada menos que 65 minutos de magnifica danza contemporánea en una actividad organizada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Ciudad Real.

“La Muerte y la Doncella”

El costo para disfrutar de esta propuesta es en el Patio de butacas: 10€ / Anfiteatro: 8€. La obra con la autoría, coreografía y dirección: Asun Noales.

Intérpretes: Alexander Espinoza, Rosanna Freda, Carmela García, Eila Valls, Mauricio Pérez, Salvador Rocher, Eduardo Zúñiga. Música: Telemann Re.

Una revisión contemporánea de una composición romántica

Esta pieza se adentra en el sublime cuarteto de cuerda nº14 en Re menor de Franz Schubert, “La muerte y la doncella”. Desde una revisión contemporánea de esta composición romántica, viajamos a través de elementos existenciales esenciales, estar vivo y morir.

Asun Noales se plantea el tránsito prematuro de un estado a otro a partir de un cuerpo orgánico donde la vida quebradiza persiste en sus latidos, apenas un respiro, un tenue hálito de caricia. Arde, como nube imprevista, como ráfaga apremiante de naufragio y ceniza.

También te puede interesar:  El Gobierno regional elogia que los Premios Quijote 2017 de Fotografía se vuelven a superar en participación y en la calidad de los trabajos presentados

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio