Page y una veintena de periodistas de C-LM afincados en Madrid abordan el plano regional en otra cita del Club Conecta

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido este miércoles mesa con más de 20 periodistas, directores de medios y directores de comunicación de grandes empresas afincados en Madrid y miembros del Club Conecta para analizar la situación de la Comunidad Autónoma y hablar de las oportunidades y retos a futuro de la región.

De nuevo con el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo como escenario y con el patrocinio de Aqualia, el Club Conecta se ha vuelto a citar, en este caso con García-Page como invitado, en una reunión que ha servido para hablar del panorama político, económico y social de Castilla-La Mancha.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

Se trata de la tercera cita impulsada por el Club Conecta en la capital de España, después de haber arrancado este ciclo de encuentros con la portavoz del Gobierno nacional y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; y el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez.

Estos encuentros preceden a una intensa agenda de aquí a final de verano, por donde pasarán líderes políticos, económicos y sociales de Castilla-La Mancha para compartir reflexiones con este grupo de periodistas.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba