La Diputación de Ciudad Real cierra una nueva edición de los conciertos en Espacios y Lugares emblemáticos, cita que ha finalizado este fin de semana con las actuaciones de la Fuga el pasado viernes en Retuerta del Bullaque y de Rosario, el sábado en Tomelloso.
Con estas edición, ya son 4 las que la Diputación ha llenado de música la provincia, llevando a grandes artistas de muchos municipios de la provincia, desde grandes localidades como Alcázar de San Juan, Herencia o Tomelloso o de menor tamaño como Almadenejos o Puebla del Príncipe.
En total han sido 13 los conciertos que se han realizado desde que comenzase este ciclo el pasado 30 de mayo con el concierto de Ana Belén, junto al palacio provincial en la capital de la provincia.
Además cabe reseñar que todos las conciertos, han ido precedidos de la actuación de un artista de la tierra, como forma de fomentar la música de la provincia.
La aceptación de estos conciertos, ha sido manifiestas en todas las localidades con espectáculos multitudinarios que han reunido en su conjunto a mas de 35.000 personas, haciendo que algunas localidades multiplicasen su población casi por 10 el día del concierto.
Desde el equipo de gobierno de la Diputación Provincial, muestran su satisfacción por el éxito de la iniciativa, la cual ha ido creciendo en estos años, consolidándose como una de las citas ineludibles del verano en nuestros pueblos.