El secreto para reducir las arrugas en pieles maduras: la nueva mascarilla efecto gelatina de Vagheggi
Cuando llegamos a los 50 años, la piel comienza a madurar de forma acelerada, haciéndose más vulnerable a los cambios hormonales y la pérdida de elasticidad. La pérdida de colágeno y elastina se acelera notablemente, lo que se ve reflejado en un aspecto de arrugas más marcado. Es por eso que Vagheggi ha lanzado una mascarilla gelatina rostro y ojos 75.15 que promete reducir las arrugas y brindar una acción antienvejecimiento con efecto iluminador, refrescante y lenitivo.
Ana Sacristán, directora de la firma cosmética Vagheggi, explica que, para ralentizar esta pérdida de las proteínas de la juventud, se debe aportar a la dermis fórmulas con ingredientes capaces de estimular su producción. Es por ello que esta mascarilla contiene un activo especial producido a partir del alga roja y el extracto de alga parda, que estimulan la enzima 1H01, encargada de catalizar el colágeno y la elastina.
El producto, de uso en casa y uso profesional en cabina, además de brindar un fuerte resultado antienvejecimiento y un aspecto más firme al óvalo facial, también contiene aloe vera, ofreciendo propiedades antimicrobianas, antioxidantes y calmantes.
Su uso es sencillo: solo hay que verter 40 ml de agua en el dosificador que incluye el producto y espolvorear tres espátulas de polvo en la superficie. Después, la mezcla se hinchará poco a poco, y una vez obtenida una textura gelatinosa, solo se debe dejar actuar durante 10 minutos sobre el rostro. Al retirarla, la piel se sentirá más suave y tersa.
La mascarilla de Vagheggi además de reducir las arrugas en pieles maduras, ofrece un agradable aroma y una textura gelatinosa que la hacen muy placentera de usar. Con este producto, la marca busca combatir los efectos del envejecimiento de la piel, ofreciendo un cuidado natural y efectivo para aquellas personas que quieren lucir una piel más joven y firme.
Si estás buscando una solución efectiva para reducir las arrugas en pieles maduras, la mascarilla gelatina rostro y ojos 75.15 de Vagheggi puede ser tu mejor aliada.