Kvaratskhelia y Osimhen expresan su deseo de salir del club en busca de nuevos retos

Los aficionados del Napoli estaban sumidos en unos días de felicidad tras el anuncio de la contratación de Antonio Conte; sin embargo, todo puede cambiar en breve. De acuerdo con CalcioNapoli24, Khvicha Kvaratskhelia quiere marcharse este mismo verano del sur de Italia para embarcarse en una nueva aventura profesional.

Mamuka Jugeli, agente del futbolista, ha encendido las alarmas con unas declaraciones en la televisión georgiana que han generado controversia: “No quiero que la gente piense que Kvara desea quedarse en Napoli. Queremos marcharnos, pero vamos a esperar al final de la Eurocopa para no molestar a Khvicha. La prioridad es jugar en un club que dispute la Champions. Lo peor es que, si se queda en Napoli, perderá un año”.

Para el representante, la presencia de Antonio Conte no es motivo suficiente para quedarse: “Con Conte, el club tiene grandes proyectos y estoy seguro de que se volverán a clasificar para la Champions y lucharán por el Scudetto, pero eso no significa que Kvaratskhelia quiera quedarse. No hablé con él sobre este tema, porque ahora mismo lo más importante es la selección”.

Badri Kvaratskhelia, padre del internacional georgiano, expresó una postura similar: “No quiero que Khvicha siga en el Napoli. El año pasado cambiaron tres entrenadores y es difícil jugar en esta situación. Trabajó con cuatro entrenadores en dos años y esto me precura bastante, pero el futuro será su decisión”.

Los quebraderos de cabeza apenas comienzan

El caso de Kvaratskhelia es parte de un problema mucho mayor para el Napoli. La gran estrella del club, Victor Osimhen, también ha dejado claro en más de una ocasión que desea buscar otros desafíos, y pretendientes no le faltan al capocannoniere.

El PSG lo tiene en la mira desde hace tiempo, especialmente después de que se confirmara la marcha de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid. Además, los pobres registros goleadores de los otros dos atacantes contratados el año pasado, el portugués Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani, hacen que la contratación de Osimhen sea una de las máximas prioridades del vigente campeón de la Ligue 1.

Los 120 millones que están estipulados en su cláusula de rescisión no serían un problema a la hora de afrontar esta operación, pero el PSG no es el único gran pretendiente tras los pasos del nigeriano, ya que en la Premier League existen otros candidatos dispuestos a competir por este fichaje.

Según informa el sitio web Fichajes, el Manchester United y el Chelsea también suspiran por el africano y, de acuerdo con los informes que maneja el diario The Standard, el Arsenal lo tiene en la mira con la intención de formar un ataque de ensueño junto a Gabriel Martinelli y Bukayo Saka.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio