Viajes astrales: expandiendo la creatividad
El mundo físico que percibimos está limitado por nuestros sentidos. Sin embargo, accediendo a planos más sutiles podemos experimentar sensaciones totalmente distintas. Algunos se preguntarán si estas experiencias son buenas o malas. En realidad, se pueden clasificar como buenas, malas y neutras, dependiendo del estado de conciencia, frecuencia y vibración durante el viaje astral.
El término «viaje astral» puede no ser del todo acertado, pero es reconocido por la falta de un término mejor. Todos conocemos el plano astral, aunque no siempre recordamos haber estado allí.
Todo lo que percibimos en el plano físico tiene su equivalente en el plano astral. Sin embargo, no podemos contemplar lo que hay en el plano astral a menos que nuestros sentidos accedan a la frecuencia en la que se manifiesta. Es importante hacer una aclaración: contemplar no es lo mismo que percibir.
El astral nunca podría comprenderse completamente sin haberlo contemplado, percibido o experimentado en toda su definición. Del mismo modo, el frío o el calor solo se comprenden cuando se perciben o experimentan. La lectura puede ayudar a entenderlo, pero la verdadera comprensión viene de la experiencia.
Se puede acceder al plano astral desde la conciencia o la inconsciencia. Sin embargo, si queremos expandir nuestra creatividad a través de los viajes astrales, es necesario vivir la experiencia desde la parte consciente del ser. De lo contrario, la experiencia podría confundirse con una ilusión, un deseo o un sueño.
¿Por qué los viajes astrales expanden la creatividad? Es simple. En el plano astral, el rango de frecuencia que podemos experimentar es mucho más amplio y sutil que en el mundo físico. Aunque la ilusión que percibimos en el mundo físico a menudo se confunde con la realidad, siempre será mayor o menor dependiendo del observador.
Otro aspecto relevante del plano astral para expandir la creatividad es la ausencia de tiempo lineal. Esto ofrece una oportunidad creativa única. La atemporalidad nos permite explorar nuevas ideas y perspectivas sin las restricciones del tiempo.
La aplicación práctica del principio de no localidad es otra ventaja del plano astral. Comprender que no hay aquí y allá ayuda a ampliar la mente y entender la realidad de una manera más profunda. Este entendimiento nos sumerge en un océano de creatividad.
A lo largo de la historia, muchos científicos, físicos, químicos y artistas han utilizado el plano astral para experimentar, entender, componer y crear. Aunque quizás no lo hayan dicho o reconocido abiertamente, es una práctica más extendida de lo que imaginamos.
En Kalma Digital afirmamos que el plano astral, entre otras muchas vivencias, permite crear y expandir la creatividad. Te invitamos a experimentar este plano para incrementar tu propia creatividad.
Tags: expandir la creatividad, kalma digital, viajes astrales