Jornadas para prevenir, identificar y actuar frente al acoso laboral y por razón de sexo en el ámbito educativo

El Gobierno regional ha puesto en marcha unas jornadas formativas, dirigidas a los integrantes titulares de los comités de acoso laboral y por razón de sexo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que tienen el objetivo de ayudar a prevenir, identificar y actuar frente a este tipo de acosos en los centros de trabajo de la Administración regional.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, que ha inaugurado hoy las jornadas que han tenido lugar en la sede de la Delegación Provincial de este departamento regional en Toledo, ha explicado que con esta iniciativa “se pretende dotar de conocimientos y herramientas para asegurar una actuación eficaz, rápida y adecuada ante denuncias que se puedan producir”. En dichas jornadas, que también se han desarrollado en Albacete,  se abordan diferentes contenidos sobre situaciones de acoso, marco normativo, procesos de prevención, mediación, evaluación y actuaciones, entre otros.

También te puede interesar:  6 cursos de Extensión Universitaria en el aula de la UNED de Tomelloso para el primer trimestre del curso 2021/2022

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio