El Gobierno regional agradece a los gestores administrativos que llevan trabajando desde la aprobación de la Constitución su labor para el cumplimiento de las leyes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido a los gestores administrativos que llevan trabajando como colegiados 40 años, los mismos que hace que se aprobó la Constitución española, su labor por favorecer el cumplimiento de las leyes y la convivencia.

Este agradecimiento, en nombre del presidente regional, Emiliano García-Page, lo trasladó anoche la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, durante el acto que el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo organizó en la capital regional para conmemorar a los colegiados que llevan, al menos, 25 años ejerciendo su profesión y, en algunos casos, cerca de cinco décadas.

A todos ellos Cuevas los ha felicitado por haber sabido adaptarse a los cambios y por haber seguido formándose a lo largo de su vida profesional para prestar un mejor servicio, lo que ha beneficiado tanto a la ciudadanía en general como a las empresas.

Igualmente, la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, ha felicitado a los nuevos colegiados, a los que ha deseado una larga carrera profesional.

“El rápido progreso tecnológico y las demandas de una sociedad y de un mercado cada vez más interactivo hace que los y las jóvenes colegiadas seáis protagonistas y facilitadores de la transformación de la sociedad y de las empresas hacia el mundo digital”, ha enfatizado Cuevas.

También en relación al futuro profesional de los nuevos colegiados, Cuevas ha resaltado que, por ejemplo, las “nuevas normas relacionadas con la contratación pública o con la necesidad de garantizar el derecho fundamental de la ciudadanía a la protección de datos generan nuevas oportunidades y retos para sus negocios”.

Por otra parte, la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa ha señalado que el Ejecutivo de García-Page desarrolla un trabajo diario por mejorar la calidad de los servicios públicos, un objetivo en el que puede contar con la colaboración de los gestores administrativos y que permitirá conseguir una administración más cercana a la ciudadanía, más eficaz e impulsora del crecimiento de la región.

También te puede interesar:  Representantes de la Consejería de Educación supervisan el desarrollo de los cursos de idiomas en el extranjero organizados por el Gobierno regional

En este sentido, Cuevas ha recordado que los planes de simplificación y reducción de cargas administrativas aprobados por el Ejecutivo regional han supuesto la simplificación de un total de 213 procedimientos administrativos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio