Cincuenta jóvenes de la ciudad han podido disfrutar este domingo de la excursión organizada por la Concejalía de Juventud a la estación madrileña de Valdesquí. Una de las propuestas gratuitas que el Ayuntamiento ofreció a los jóvenes toledanos durante las vacaciones de Navidad pero que no pudo llevarse a cabo al haberse visto afectados los tendidos eléctricos de la estación de esquí por un temporal de nieve, lo que postergó su apertura.
Los participantes han recibido clases de esquí y snowboard durante tres horas y luego han podido poner en práctica lo aprendido hasta el cierre del espacio. También quedó pendiente una excursión más, también para aprender a esquiar. Será en la estación segoviana de La Pinilla durante la Semana Blanca.
Las inscripciones para esta actividad se abrirán este lunes, 14 de febrero, en el apartado de Juventud de la web del Ayuntamiento www.toledo.es. El objetivo de estas propuestas es ofrecer programas de ocio alternativo, saludable y seguro a los jóvenes toledanos.