El mercado chino se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. No es de extrañar que todas las empresas quieran hacer negocio con el gigante asiático. De esta forma, no es raro encontrarse delegaciones de ese país visitando y conociendo los rincones más pintorescos de nuestra tierra. El último caso lo encontramos en Argamasilla de Alba, donde de la mano de la Bodega Montalvo Wilmot, la semana pasada invitaron a un grupo de empresario chinos a conocer esta quijotesca localidad poniendo énfasis en los principales rincones cervantinos. También se aprovechó la ocasión para ofrecerles productos manchegos como el queso y principalmente el vino que se hace en el lugar de La Mancha.

Empresarios chinos visitan el lugar de La Mancha con bodegas Montalvo Wilmot 1

Acompañados del concejal de Cultura, José Antonio Navarro, los empresarios visitaron la Casa de Medrano, la iglesia San Juan Bautista, la Botica de los Académicos o el conjunto escultórico de Cayetano Hilario en el centro de la localidad.

Recibimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Empresarios chinos visitan el lugar de La Mancha con bodegas Montalvo Wilmot 2

Una vez finalizada la ruta por Argamasilla de Alba, estos empresarios chinos fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la teniente alcalde Noelia Serrano. Esta aprovechó la ocasión para presumir de los buenos vinos que se elaboran en esta localidad de Ciudad Real. También les agradeció su visita, al igual que a la Bodega Montalvo Wilmot por vender internacionalmente, además de sus vinos, “nuestra tierra y nuestras tradiciones”.

En agradecimiento al Ayuntamiento, Javier Montalvo Wilmot hizo entrega a la teniente de alcalde de una botella de vino 1540 Anniversary Collection (Tempranillo – Cabernet Roble) con una etiqueta impresa específicamente para esta visita.