VII Concurso de Drag Queen del Carnaval de Miguelturra 2023 tiene abierta la inscripción hasta el 24 de febrero

concurso de drag queen carnaval de miguelturra

El 25 de febrero se celebrará la VII edición del concurso de Drag Queen del Carnaval de Miguelturra 2023. El mismo tendrá lugar en el Palacio del Carnaval/Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas CERE a partir de las 21:30 horas y con acceso gratuito. Este evento es organizado por la Peña “El Puntillo”. Con el patrocinio del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), la colaboración del portal web municipal www.miguelturra.es, dependiente del área de Nuevas Tecnologías.

Concurso de Drag Queen del Carnaval de Miguelturra

Y para que los interesados puedan participar en el concurso de Drag Queen y el público disfrutar del mismo, el área de Festejos del ayuntamiento de la localidad, ha dado a conocer las bases del mismo.

Los premios consistirán en 1.000 euros, banda y careta para el primer puesto. 800 euros y banda para el segundo puesto. Y 500 euros y banda para el tercer puesto.

Abierto el plazo de inscripción

Ya pueden inscribirse en el concurso de Drag Queen, y hasta el 24 de febrero antes de las 14:00 horas. Y para ello, se debe  cumplimentar una hoja de inscripción y enviarlo a [email protected].

Tanto la hoja de inscripción como las bases completas ya están disponibles en la zona monográfica del Carnaval de Miguelturra 2023, información oficial de estas fiestas, donde, en la zona concursos, se irá documentando toda la información referente a este concurso lleno de música y vistosidad.

Puede acceder a las bases a través de la zona Carnaval o bien haciendo un clic en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/carnaval/concursos/dragqueen-2023

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Santi Chicharro llena de tradiciones y costumbres calzadeñas el cartel del IV Encuentro provincial de clubes de lecturas de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio