Celebrada con gran éxito  la gala Drag Queen del Carnaval de Tomelloso

gala drag queen tomelloso

Las Drag Queen llegaron a Tomelloso (Ciudad Real) con la diversión, el transformismo y el colorido en el martes del carnaval. La gala se celebró en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” que registró un aforo completo del público que disfrutó del evento.

Gala Drag Queen en Tomelloso

Fue una velada de Drag Queen llena de las ocurrencias, picardías y buen humor de Chumina Power, la estrella encargada de dirigir esta gala. A ritmo de música variada, luces y colorido pasaron por escenario del teatro municipal Isis Baker, Gala Von Rich, Imperio Reina y Coco Luna, todas con sus espectaculares vestuarios y trabajadas coreografías.

El púbico no paró de reír en esta loca noche de carnaval que finalizó con las cinco participantes compartiendo baile tras dos horas de puro espectáculo.

 La protagonista de la velada, Chumina Power agradeció al púbico su compromiso con las artistas participantes y su complicidad con un espectáculo del que también fue protagonista con las preguntas picantes y comentarios comprometedores de la presentadora.

Ir arriba