Programa de digitalización de la hostelería gratuito del 31 de enero al 2 de febrero en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca

programa digitalizacion hosteleria cuenca

Un programa de digitalización de la hostelería se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. El mismo en un horario de 18,30 a 20,30 horas. Y dentro del calendario de actividades del ayuntamiento de Cuenca con motivo de la Capital Española de la Gastronomía. Y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística.

Programa de formación en digitalización de la hostelería

Este programa formativo de digitalización, tiene como objetivo,  acercar el uso de las herramientas digitales a los profesionales conquenses del sector de la hostelería para que puedan posicionar su oferta, con una atención y mentoría individualizada.

Esta iniciativa, de carácter gratuito, se celebrará en el Centro Cultural Aguirre y para participar en ella es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ehbMru9RkNRj5rYCA

Jornadas informativas de marketing y redes sociales

A través de tres jornadas informativas se darán a conocer conceptos básicos sobre marketing y redes sociales, turismo gastronómico y seguridad informática, temas que, según destaca el concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero.

Quien ha destacado que  “son fundamentales para hacer una adecuada promoción digital de un negocio, en este caso hostelero, a través de un uso seguro de las nuevas tecnologías”.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×