Rojo valora como "positivo para el desarrollo empresarial" el acuerdo para la liberalización del peaje de la R-2

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha calificado como “positivo e importante” el acuerdo por el que se libera el peaje de la autopista R-2 a su paso por la capital, para dar un mejor acceso y salida al polígono industrial Ciudad del Transporte.

El acuerdo ha sido firmado este viernes en el Palacio de Fuensalida entre la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que es quien asume el coste de esta medida, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras la firma, Rojo ha calificado la medida como “positiva e importante para el desarrollo empresarial de la ciudad de Guadalajara, y para una zona en plena expansión como son los polígonos industriales Ciudad del Transporte, Henares y el Ruiseñor”.

Además, el alcalde ha puesto en valor que el tráfico pesado se aleje de la ciudad y de vías de comunicación como la Ronda Norte, gracias a esta conexión directa a la A2 desde la autopista R-2.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×