La piscina municipal cubierta de Quintanar de la Orden fue la sede de la celebración del I Acuatlón organizado por el Club Natación Qunaqua. Se trata de una prueba clasificatoria para el campeonato regional de deporte en edad escolar de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

Participantes de toda la región

Celebrado el I Acuatlón organizado por el Club Natación Quinaqua 1

Participaron triatletas procedentes de Tarancón, Campo de Criptana, Toledo, Talavera, La Roda, Manzanares y de Quintanar de la Orden, que a lo largo de tres horas, participaron en las diferentes pruebas por categorías, tomando la salida con atletismo en el circuito, pasando por la piscina para la prueba de natación, finalizando nuevamente con atletismo, en la meta.

A pesar de que el tiempo no acompañó, los clubes participantes y la organización decidieron realizar todas las pruebas. A pesar de la lluvia que no dejaba de caer, fue posible celebrar todas las pruebas. Los últimos fueron los pequeños de cinco años de edad, que demostraron que con ilusión, tesón y compromiso se puede lograr cualquier cosa.

Finalizadas todas las pruebas, tuvo lugar la ceremonia de entrega de medallas y trofeos, en la que participó el concejal de Deportes de Quintanar de la Orden, Jesús Mariano Villena. Todos los resultados de las distintas pruebas, están recogidos en la página de la Federación www.triatlonclm.org