Jesús CLM

Los escaparates de Villarrubia engalanados en la Navidad enfocada al comercio local

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) falló los premios del X Concurso de Escaparates navideños, resultando ganadora la Óptica Ojos del Guadiana, seguida por los locales A Tu Aire y Trastos Floristas. La entrega de premios se realizó el pasado miércoles 30 de diciembre, en las dependencias del Museo Etnográfico San Isidro, respetando las medidas de seguridad

Los proyectos de mujeres rurales hablan por sí mismos: voluntad, recursos y futuro

En cualquier análisis del año 2020 está presente el COVID-19, que ha dejado patente la necesidad de modificación de los modelos, y obligó a la sociedad a cambiar la manera de ver las cosas. Desde FADEMUR Castilla-La Mancha el año estuvo marcado por la adaptación de sus programas, iniciativas y asesoramiento a la nueva situación. Específicamente, a los programas virtuales

El grupo socialista de Torralba no aprueba los Presupuestos “antisociales y restrictivos para los vecinos, fruto de la desidia del equipo de gobierno”

El grupo socialista de Torralba de Calatrava, consideró que los Presupuestos para la localidad “llegan sin diálogo y con restricciones para los vecinos, reflejo de la pasividady desidia de un equipo de gobierno, en el que la alcaldesa y diputada provincial, María Antonia Álvaro, demuestra haber aprendido poco de cómo se gestiona la Diputación de Ciudad Real”. Por una parte,

Toledo en 2020 avanzó en proyectos importantes de ciudad y prioriza sus recursos para atender las consecuencias del COVID

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, realizó este miércoles un balance del año 2020 y destacó que la protección de la salud de los ciudadanos, la ayuda a los colectivos más golpeados por la pandemia y la recuperación de la actividad económica y social “fueron prioridad” del equipo de Gobierno del Ayuntamiento durante el ejercicio que está terminando. Milagros Tolón

Los niños torralbeños disfrutaron la magia del circo

El circo y el humor fueron protagonistas indiscutidos de la agenda cultural de Torralba de Calatrava el fin de semana pasado. Niños y mayores pudieron disfrutar las propuestas incluidas en la programación navideña del Ayuntamiento torralbeño. El espectáculo de circo de Alpha Circus impresionó a los más chicos con una gran variedad de números entre los que no faltaron payasos,

ANPEy un balance del año 2020 que expresa sus deseos en materia de educación para 2021

Coincidiendo con el final del primer trimestre lectivo en los centros educativos de la región, ANPE, sindicato mayoritario de docentes de la Enseñanza Pública, hace balance de este excepcional año 2020 destacando los compromisos del gobierno regional y de la Consejería de Educación que quedan por cumplir, y las mejoras pendientes para afrontar lo que resta del complicado curso escolar

Nuevo plan de refuerzo para hostelería, turismo y comercio

La diputada nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, dará a conocer el nuevo plan de refuerzo para la hostelería, turismo y comercio que puso en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez. Un plan ambicioso, oportuno y eficaz Ambicioso porque prevé un importe de 4.220 millones de euros. Oportuno, por el momento en el que

Los escaparates de Villarrubia engalanados en la Navidad enfocada al comercio local

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) falló los premios del X Concurso de Escaparates navideños, resultando ganadora la Óptica Ojos del Guadiana, seguida por los locales A Tu Aire y Trastos Floristas. La entrega de premios se realizó el pasado miércoles 30 de diciembre, en las dependencias del Museo Etnográfico San Isidro, respetando las medidas de seguridad

Los proyectos de mujeres rurales hablan por sí mismos: voluntad, recursos y futuro

En cualquier análisis del año 2020 está presente el COVID-19, que ha dejado patente la necesidad de modificación de los modelos, y obligó a la sociedad a cambiar la manera de ver las cosas. Desde FADEMUR Castilla-La Mancha el año estuvo marcado por la adaptación de sus programas, iniciativas y asesoramiento a la nueva situación. Específicamente, a los programas virtuales

El grupo socialista de Torralba no aprueba los Presupuestos “antisociales y restrictivos para los vecinos, fruto de la desidia del equipo de gobierno”

El grupo socialista de Torralba de Calatrava, consideró que los Presupuestos para la localidad “llegan sin diálogo y con restricciones para los vecinos, reflejo de la pasividady desidia de un equipo de gobierno, en el que la alcaldesa y diputada provincial, María Antonia Álvaro, demuestra haber aprendido poco de cómo se gestiona la Diputación de Ciudad Real”. Por una parte,

Toledo en 2020 avanzó en proyectos importantes de ciudad y prioriza sus recursos para atender las consecuencias del COVID

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, realizó este miércoles un balance del año 2020 y destacó que la protección de la salud de los ciudadanos, la ayuda a los colectivos más golpeados por la pandemia y la recuperación de la actividad económica y social “fueron prioridad” del equipo de Gobierno del Ayuntamiento durante el ejercicio que está terminando. Milagros Tolón

Los niños torralbeños disfrutaron la magia del circo

El circo y el humor fueron protagonistas indiscutidos de la agenda cultural de Torralba de Calatrava el fin de semana pasado. Niños y mayores pudieron disfrutar las propuestas incluidas en la programación navideña del Ayuntamiento torralbeño. El espectáculo de circo de Alpha Circus impresionó a los más chicos con una gran variedad de números entre los que no faltaron payasos,

ANPEy un balance del año 2020 que expresa sus deseos en materia de educación para 2021

Coincidiendo con el final del primer trimestre lectivo en los centros educativos de la región, ANPE, sindicato mayoritario de docentes de la Enseñanza Pública, hace balance de este excepcional año 2020 destacando los compromisos del gobierno regional y de la Consejería de Educación que quedan por cumplir, y las mejoras pendientes para afrontar lo que resta del complicado curso escolar

Nuevo plan de refuerzo para hostelería, turismo y comercio

La diputada nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, dará a conocer el nuevo plan de refuerzo para la hostelería, turismo y comercio que puso en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez. Un plan ambicioso, oportuno y eficaz Ambicioso porque prevé un importe de 4.220 millones de euros. Oportuno, por el momento en el que

Scroll al inicio