Apoyo regional a la Fundación Nipace en el concierto benéfico de ‘Mocedades’

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha expresado hoy su apoyo a la Fundación Nipace en el concierto solidario del grupo ‘Mocedades’ celebrado en los campos de lavanda de Almadrones (Guadalajara) a favor de los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

“Yo creo que es un concierto que tiene aromas a lavanda y que también tiene aromas solidarios y generosos de todos los visitantes”, ha destacado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha estado acompañada, entre otros, del director general de Personas Mayores y Discapacidad, Javier Pérez, y del delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo.

La consejera ha recalcado el apoyo del Gobierno regional a la Fundación Nipace y ha destacado el uso que realizan de las nuevas tecnologías para “hacer mejor la vida a los niños”.

“Hoy tenemos que estar aquí en este concierto de los aromas, donde no solo huele a lavanda tan lindo sino que huele a solidaridad”, ha celebrado Sánchez, quien ha felicitado al director de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, por la organización de este evento.

Nipace, fundación de carácter nacional, viene prestando servicio de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004.

También te puede interesar:  El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha es reconocido por la Fundación Bamberg por su destacada trayectoria profesional y política en salud

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio