SumUp, la empresa global de tecnología financiera, ha lanzado su suscripción multiproducto, SumUp One, que ya está disponible en Italia, Reino Unido, Francia y España y pronto se lanzará en otros mercados europeos. SumUp One combina los mejores productos de la gama de SumUp en una oferta única y unificada para comerciantes de todos los mercados. Este plan de suscripción permite a los comerciantes ahorrar dinero en productos como el hardware de SumUp y beneficiarse de comisiones por transacción más bajas, debido al bajo coste mensual fijo.
Una de las ventajas de SumUp One es que por 25 euros al mes, los comerciantes pueden disfrutar de una serie de beneficios, como comisiones por transacción más bajas, pagos al día siguiente hábil, descuentos en hardware de SumUp y facturación ilimitada. Además del ahorro de costes para los comercios, SumUp One mejora enormemente la eficiencia empresarial al combinar los requisitos de pago en un ecosistema, lo que facilita la elaboración de informes y la gestión del efectivo.
SumUp One aprovecha la aceptación y adopción de las suscripciones en España, donde el público está acostumbrado a los pagos recurrentes por un producto o servicio, lo que en última instancia ahorra dinero a largo plazo. Esta nueva oferta ha sido acogida positivamente por los comerciantes, que han alabado su sencillez y eficiencia.
Jack Ojari, responsable de suscripciones de SumUp, comenta que «SumUp One es una oferta natural e intuitiva y encaja perfectamente con nuestra filosofía, proporcionando a los comerciantes una forma racionalizada y simplificada de acceder a nuestros productos y servicios. Dado que la oferta principal de SumUp se ha ampliado, es imprescindible que facilitemos a los comerciantes el acceso a todas las herramientas que necesitan para crear negocios prósperos».
SumUp One se lanzó por primera vez en Italia a finales de 2022 y ya ha sido adoptada por miles de comerciantes, que han elogiado su sencillez y eficiencia. En resumen, SumUp One representa una solución atractiva y eficiente para los comerciantes que buscan ahorrar tiempo y dinero en su operativa financiera.