La empresa VOOPOO ha lanzado un cigarrillo electrónico desechable llamado DRAGBAR Z700 SE equipado con la tecnología de bobina cerámica GENE TREE, desarrollada por la propia compañía. Esta tecnología permite una reproducción del sabor un 26% mejor y un 60% más consistente en comparación con los competidores del mercado. Además, su aerosol vaping tiene una liberación estable con una atenuación global del 3,8%, en lugar del 10% que ofrecen los productos de la competencia. Gracias a la eficiencia de conversión de energía que ofrece GENE TREE, el cigarrillo electrónico permite 700 caladas y un bajo consumo de batería, convirtiéndolo en el modelo líder en número de caladas entre los productos que cumplen con TRPR&TPD.
El depósito de aceite desechable es totalmente visible, lo que permite que el usuario pueda ver los cambios en la capacidad de e-líquido de un vistazo. Además, con su diseño minimalista y líneas limpias, el DRAGBAR Z700 SE es realmente elegante y premium, y consigue perfectamente el equilibrio entre moda y portabilidad. Este cigarrillo electrónico desechable ofrece hasta 50 sabores diferentes para satisfacer la amplia gama de preferencias de los usuarios, lo que lo convierte en una experiencia excepcional para el consumidor.
La empresa VOOPOO es una empresa de alta tecnología que integra I+D, diseño, fabricación y marca. Las cuatro principales series de productos de la compañía (ARGUS, DRAG, VINCI y V) gozan de una buena reputación en todo el mundo. Por otro lado, ZOVOO se centra en los cigarrillos electrónicos desechables y su DRAGBAR es elogiado por vapers en todo el mundo. La compañía ha sido galardonada varias veces como «Mejor Vape Desechable» por autoridades y medios de comunicación. A través de la innovación tecnológica y la profunda exploración de las necesidades de los usuarios, VOOPOO y ZOVOO siguen sorprendiendo a los usuarios en todo el mundo y contribuyen a remodelar la ecología sanitaria de la industria del VAPE.