vehiculos nuevos villarrubia de los ojos

Vehículos nuevos para renovar el parque móvil del Servicio de Obras, Parques y Jardines, ha adquirido recientemente, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Ayuntamiento de Villarrubia adquiere vehículos nuevos

vehiculos nuevos villarrubia de los ojos
Estos vehículos nuevos recién adquiridos son una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque. La adquisición ha sido posible gracias a las ayudas de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha. Y a través de la convocatoria de ayudas destinadas a los municipios del área de influencia de los Parques Nacionales.

Miguel Ángel Famoso, alcalde de la localidad y el concejal Crescencio Juárez, comentaron cómo las gestiones del equipo de gobierno municipal ante la Junta han permitido contar con estos nuevos vehículos, y dos carritos individuales, útiles con los que también se mejorará la limpieza en el municipio.

Subvención para vehículos por 49.665.63 euros

La subvención otorgada para los vehículos, tiene una cuantía de 49.665.63 €, correspondiente al 95 % del importe de la inversión, con la que se ha adquirido una furgoneta Dacia Dokker y un camión Iveco con remolque.

Estas subvenciones son uno de los beneficios de los que goza Villarrubia de los Ojos por formar parte del Parque Nacional de Las Tablas.