villarrubia el pueblo mas bonito

El pasado fin de semana se ha grabado “El Pueblo más bonito” en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Para ello, el equipo de Castilla-La Mancha Televisión ha roado en esta localidad que participó en dicho concurso. Y en el que quedó Villarrubia de los Ojos ha sido finalista de la Provincia de Ciudad Real. Junto con las otras dos localidades finalistas, Solana del Pino y Viso del Marqués.

“El pueblo más bonito” se ha rodado en Villarrubia de los Ojos

villarrubia el pueblo mas bonito
Será en octubre cuando la televisión pública regional muestre los principales recursos de Villarrubia de los Ojos. Así como sus personajes más emblemáticos-. Y tal y como grabaron, con el fin de que logren llegar a la final, prevista para final del 2020.

Miguel Ángel Famoso, alcalde de Villarrubia de los Ojos, departió junto con algunos concejales en el Museo Etnográfico con el equipo de rodaje. Equipo al frente del cual está la conocida presentadora Mariló Leal.

Alcalde anima a vecinos a votar por Villarrubia como “El pueblo más bonito”

Famoso Fino destacaba que “les hemos mostrado nuestros principales recursos y lugares con más atractivo turístico y encanto, con ilusión y ganas, en una clara apuesta por nuestra presencia en este programa, de forma que miles de castellanomanchegos se sientan atraídos por los mismos y nos visiten”.

Por su parte el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, que acompañó al equipo de rodaje en todo momento, destacó las grandes potencialidades turísticas de la localidad, y animó a los vecinos y vecinas de Villarrubia de los Ojos a votar a favor de esta localidad en el concurso televisivo para lograr llegar a la final.

Equipo de rodaje grabó imágenes en varios lugares de la localidad

El equipo de rodaje de “El Pueblo más bonito” grabó imágenes en el complejo turístico El Mirador de la Mancha, Ojos del Guadiana y Ojuelos; Campo de Fútbol, Museo Etnográfico y Casa Jijones, así como en la Plaza de la Constitución, entre otros, y departió con personas de la localidad.

La gastronomía y agroalimentación estuvieron también muy presentes en esta grabación, a cuyo equipo se les obsequió con un estuche de vino de la cooperativa El Progreso.