Unión Navideña en Albacete: 200 Comercios y un Majestuoso Tiovivo con Descuentos Festivos

Casi 200 negocios del centro de Albacete suman fuerzas en Navidad con vales descuento y un gran tiovivo como reclamo

La concejal de Comercio y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, junto a la vicepresidenta y la gerente de Albacete Centro, Araceli Pérez y Laura García, respectivamente, han presentado oficialmente la campaña navideña ‘Albacete ¡Abierto por Navidad!’, una iniciativa que busca revitalizar el comercio local durante esta época festiva y que cuenta con la participación de casi doscientos negocios del centro de la ciudad.

El objetivo de ‘Albacete ¡Abierto por Navidad!’ es convertir el centro de Albacete en un vasto centro comercial al aire libre, animando a la ciudadanía a disfrutar del ambiente navideño a la vez que realizan sus compras en los establecimientos del área. La campaña pretende ofrecer una experiencia de compra atractiva y festiva para todos los albaceteños y visitantes.

Dentro de las numerosas acciones promocionales que la campaña ofrece, destaca la colocación de un tiovivo en la Plaza Mayor, que permanecerá hasta el 7 de enero y para el cual se distribuirán 50.000 vales de descuento, los cuales serán entregados como obsequio por compras efectuadas en los comercios adscritos a la campaña. Estos detalles han sido comunicados por el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El programa de la campaña también incluye actividades de entretenimiento dirigidas principalmente a los niños, como cuentacuentos, espectáculos de magia y funciones de títeres localizadas tanto en la zona centro como en la zona del bulevar de Isabel la Católica, lo que promete agregar una atmósfera lúdica y festiva a las calles de la ciudad.

Una presencia muy especial será la de Papá Noel, quien estará recibiendo visitas en la caseta ASEBU el viernes 22 por la tarde, de 17:30 a 20:00 horas, y el sábado 23 por la mañana de 11:30 a 13:30. Además, se ofrecerán postales navideñas personalizadas en el Centro Comercial Calle Ancha y ASEBU, donde se habilitará un Fotobox.

‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, una propuesta curiosa de la campaña, se basa en el sorteo de 50 jamones, añadiendo un toque gastronómico a las fiestas y posiblemente creando grandes expectativas entre los participantes.

Finalmente, en una nota colorida y festiva, se tiene previsto el obsequio de flores de Pascua a aquellos clientes que presenten su ticket de compra en el estand especialmente preparado para ello, sumando así un gesto más de aprecio hacia los consumidores que apoyan al comercio local en estas fechas tan señaladas.

Scroll al inicio