donacion de unicef material informatico en ciudad real

Material informático ha sido donado por el Comité del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF España. Este material informático ha sido distribuido por el Gobierno regional en diversos recursos de protección de menores, ubicados en la provincia de Ciudad Real.

UNICEF España dona material informático

donacion de unicef material informatico en ciudad real
La donación de material informático en la provincia de Ciudad Real, por parte de la organización humanitaria consiste en 28 ordenadores portátiles. De los que se han entregado 27 a los hogares de protección y 1 al programa de Autonomía Personal. Así como 13 tablets, distribuidos, en mayor medida, en los centros educativos juveniles, “La Cañada” y los Girasoles”, y a los hogares de protección.

Manuela González Horcajo, delegada provincial de Bienestar Social, explicó que la finalidad de esta medida pasa por “reforzar todos los medios tecnológicos posibles, que garanticen a los niños y niñas acceso a la educación, la comunicación con sus amigos y familiares, la organización de actividades de ocio, a la vez que mostrar y desarrollar capacidades sobre medios digitales, mediante pautas de uso sanas y adecuadas a su momento evolutivo”.