La nueva convocatoria del programa Adelante Comercialización beneficiará a 50 empresas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución provisional de la convocatoria Adelante Comercialización que beneficiará a 50 empresas, con un importe de 335.000.

La ayuda será distribuida a través de dos líneas. La primera está dirigida a subvencionar los gastos de las pymes que participen con expositor o stand propio en ferias nacionales y regionales, cubriendo el alojamiento, desplazamiento o manutención; la segunda línea de actuación va dirigida a aquellos proyectos con objetivos de apertura de nuevos mercados o mejoras en la comercialización de productos de las pymes, con subveciones a gastos relacionados con la realización de estudios de mercado, planes de marketing o campañas publicitarias.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, pretende con iniciativas como estás sumar esfuerzos, trabajar desde un enfoque ambicioso e integrado y en que permita abordar todas las necesidades empresariales desde la creación hasta la internacionalización, pasando por la necesaria mejoría en la comercialización.

También te puede interesar:  Al  50º Concurso Regional de Calidad de Vinos en Manzanares se han presentado 70 muestras de 23 bodegas diferentes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio