Se ha celebrado con enorme éxito el I Torneo de Rugby Ferias Alcázar de San Juan. El evento que tuvo lugar el pasado sábado inició con duelo entre los dos combinados locales. Estos combinados estuvieron formados ambos por jugadores del equipo de Gigantes de la Mancha. Por un lado, “Molinos” y por el otro, “Gigantes. Tras ellos participaron los equipos de fuera, Chémonidas venidos desde Madrid y los Arquelines de Miguelturra. Ambos contaron entre sus filas con algunos miembros de los Mineros de Puertollano.

Torneo de Rugby Ferias Alcázar de San Juan

pelotas_rugby

Este I Trofeo de Rugby Ferias Alcázar de San Juan, continuó con un formato de liguilla en el que todos los equipos se enfrentaban a los restantes. Luego estaba prevista una final que enfrentase a los dos equipos que acumulasen dos victorias. Pero en lugar de esto y con el consenso de los equipos participantes, se decidió repartir los jugadores de todos los equipos en dos conjuntos para disputar un enfrentamiento amistoso.

Chemónidas vencedor del Torneo de Rugby Ferias Alcázar de San Juan

Se declaró vencedor del I Trofeo de Rugby Ferias Alcázar de San Juan a los Chemónidas de Madrid ya que habían acumulado más victorias. Equipo que se situaba por delante de los Arlequines de Miguelturra y los dos equipos de los Gigantes.

Durante este evento reinó en todo momento armonía y buen ambiente por parte de los participantes. Es de agradecer, la colaboración de los árbitros que participaron en el torneo, Kiko y Ángela. Estos árbitros también aportaron su granito de arena para que el evento se disputase en total armonía. Esto quedó patente, no solo en la resolución deportiva final, también en un tercer tiempo cargado de diversión.