Tolón Coordina Esfuerzos con la Guardia Civil para Asegurar la Inversión de 60 Millones en el Nuevo Cuartel de Toledo

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha anunciado que se reunirá próximamente con altos cargos de la Guardia Civil para asegurar la inversión de 60 millones de euros en un nuevo cuartel en la ciudad de Toledo. Esta noticia se dio a conocer en una rueda de prensa el jueves, donde Tolón expresó con firmeza su compromiso de que dicha cantidad, fruto de esfuerzos significativos para su obtención, no se pierda.

La preocupación de Tolón es clara y su «objetivo claro» es que los fondos sigan disponibles para ser utilizados en la construcción del cuartel, resaltando la importancia de que la inversión conseguida se materialice en beneficios para la ciudad. La delegada ha subrayado su intención de trabajar en estrecha colaboración con las distintas administraciones, incluyendo el Ayuntamiento de Toledo, para hallar la mejor solución posible.

En sus declaraciones, Tolón recalcó que su prioridad es asegurar la permanencia del dinero en la localidad: «Pero mi objetivo prioritario es que el dinero no se pierda y siga estando aquí para la ciudad de Toledo». Con estas gestiones, Tolón busca no solo preservar los fondos sino también garantizar una mejora en las infraestructuras de la Guardia Civil en la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.