La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este viernes al espectáculo audiovisual ‘Toledo tiene estrella’, organizado por el Ayuntamiento en la Puerta de Bisagra y enmarcado en el amplio programa de actividades culturales y festivas de Navidad, que además ha sido el colofón del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Junto a la alcaldesa han disfrutado del primer pase de la proyección otros concejales de la Corporación municipal y cientos de toledanos y toledanas, quienes han podido emocionarse con la historia de ‘La juguetería mágica de Toledo’, un cuento de Navidad dirigido a los más pequeños con la ciudad como telón de fondo.

Milagros Tolón, que ha compartido los minutos previos al espectáculo con los medios de comunicación, ha deseado unas felices fiestas de Navidad a todos los toledanos y toledanas, así como a aquellos que durante estos días visitarán la capital regional para disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento, del patrimonio, el arte y la monumentalidad que ofrece la ciudad, decorada con ornamentación artística de Navidad en sus calles, plazas y puentes.

Para la proyección se han utilizado cuatro proyectores de 22.000 lúmenes cada uno y 32.000 vatios de potencia de sonido distribuidos en seis torres, capaces de crear una sensación tridimensional y envolvente. Se han combinado las proyecciones con efectos 3D, sincronizadas con música, a las que se han sumado secuencias lumínicas con láser entre pase y pase.

El espectáculo, que lleva por subtítulo ‘La Juguetería Mágica’, ha rememorado momentos y escenarios vinculados a la Navidad y a la infancia en otros tiempos como antesala del cuento e hilo conductor de los 12 minutos de audiovisual en el que se narra la relación familiar de Manu y su abuelo Tomás, que, cansado de ver a su nieto absorto frente a su tablet, se propone despertar su imaginación.

Una historia entrañable y divertida con muchísimos mensajes que por primera vez en la ciudad ha contado con la producción de ACCIONA Eventos, y que se ha convertido en una cita ineludible del calendario navideño de la capital regional para el público familiar, y en especial para los más pequeños.

Más imágenes

11_espectaculo_navidad
13_espectaculo_navidad
18_espectaculo_navidad
20_espectaculo_navidad

AUDIOS. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo


http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2017/12/milagros-tolon_toledo-tiene-estrella_1.mp3