El Gobierno de Castilla-La Mancha lleva destinados cerca de un millón de euros en la reforma de la segunda planta de la Estación de Autobuses donde estará ubicada la nueva oficina ‘Emple’ y del Sepe, que actualmente funciona en la Bajada de Castilla-La Mancha, número 3. Esta actuació mejorará sensiblemente las condiciones de trabajo y la prestación de servicios para los funcionarios y especialmente para los usuarios en unas instalaciones con más de 1.400 metros cuadrados.

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Rueda,vistió las obras que avanzan a buen ritmo y que se estima estarán terminadas en el mes de junio para que la oficina pueda estar abierta al público al finalizar el verano.

En la nueva sede, mucho más amplia que la actual, más luminosa y con mejores prestaciones, se podrá atender de manera más íntima y personalizada a los usuarios, ya que contará con espacios dedicados a reuniones y otro tipo de demandas.

Con la apertura de la oficina en la segunda planta de la Estación de Autobuses se cierra la actual que se encuentra en las inmediaciones, distribuida en dos plantas y  en la que también comparten espacio los trabajadores de ‘Emplea’ con el Sepe.