Thermage(R) FLX y TR-4 Return Pad de Solta Medical reciben las certificaciones de registro en China

Bausch Health Companies Inc. y Solta Medical anuncian la aprobación de Thermage FLX y la almohadilla de retorno TR-4 por la Administración Nacional de Productos Médicos de China (NMPA).

Esta noticia marca un hito significativo para Solta Medical y Bausch Health, ya que Thermage es un tratamiento no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia para ayudar a tensar y mejorar la tersura y textura de la superficie de la piel con el fin de optimizar el aspecto del paciente. Este tratamiento es versátil y eficaz y puede utilizarse en todo tipo de pieles y sexos, en diversas zonas de la cara, el cuerpo y alrededor de los ojos, por lo que la aprobación por parte de la NMPA es un paso importante para el crecimiento de Thermage en China.

Thermage es un tratamiento innovador que ha sido utilizado en todo el mundo, con más de dos millones de tratamientos realizados. La aprobación de la NMPA permitirá continuar con el impulso del crecimiento de Thermage en China, llevando la tecnología probada de Thermage FLX al mercado chino, asegurando que el tratamiento pueda beneficiar a una mayor cantidad de personas.

Es importante destacar que los componentes del sistema Thermage CPT y FLX solo suministran energía de radiofrecuencia y están indicados para su uso en tratamientos no invasivos, como la reducción de arrugas alrededor de los ojos y la mejora temporal del aspecto de la celulitis. Asimismo, se debe tener en cuenta que el tratamiento Thermage no es adecuado para personas con marcapasos cardíaco, cardioversor, desfibrilador u otros implantes eléctricos, o para personas embarazadas y/o en periodo de lactancia, diabéticas, con enfermedades autoinmunes, con herpes labial, genital o epilepsia, con maquillaje permanente y/o tatuajes, o en niños.

Además, es importante tener en cuenta la información sobre seguridad del tratamiento, ya que, si bien los efectos adversos son poco frecuentes, incluyen posibles quemaduras, formación de cicatrices, entumecimiento y otros síntomas que deben ser considerados antes de someterse a un tratamiento Thermage.

En resumen, la aprobación de Thermage FLX y la almohadilla de retorno TR-4 por la NMPA es un gran avance para Solta Medical y Bausch Health, ya que permitirá el crecimiento de Thermage en China y el acceso de más personas a este innovador tratamiento de radiofrecuencia para la piel.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×