Representación infantil ‘En el kilómetro 523’ hará escala el viernes en el Centro Cultural

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del área de Cultura, programa para el viernes 1 de octubre la representación de ‘En el kilómetro 523’, una función infantil y familiar con producción a cargo de la compañía puertollanera 300 Alas Blancas.

Representación infantil ‘En el kilómetro 523’ hará escala el viernes en el Centro Cultural 1

La obra presenta a Luna, quien está esperando el regreso de sus padres de un largo viaje, su padre en barco y su madre en libro. Esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para dichos viajes.

De tal forma que su madre surca los cielos en avioneta y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias. Al final de cada trayecto, Luna recibe un relato o una historia con la que ir escribiendo su propio camino.

Se trata de historias de todas las partes del mundo, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas, etc. que le permitirán ver en perspectiva el viaje de la vida desde diversos ángulos posibles.

La función comenzará a las 20:00 horas en el Centro Cultural rabanero, con entrada libre bajo protocolo frente a COVID-19. Está orientada a un público de 5 años de edad en adelante, invitando la edil Estela Céspedes a sumarse al resto de la familia.

Con interpretación a cargo de la actriz Ana, con dramaturgia y dirección de Borja Rodríguez, la representación llega a Argamasilla de Calatrava gracias al programa ‘Vuelve la Cultura’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba