
El jurado otorga los primeros premios del Concurso de Belenes al AMPA del ‘Cuidad de Aquisgrán’ y al Hospital Virgen de la Salud
El jurado del Concurso de Belenes que cada año organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo ha hecho hoy público el veredicto de esta edición que ha contado con 40 inscritos, resultando con el primer premio en la categoría de colectivos el Belén de la quinta planta de Hospital Virgen de la Salud, en la categoría de centros

















