A primera hora de la mañana de este domingo se ha producido una avería en la red abastecimiento, a la altura del puente de San Martín, que está provocando cortes de suministro en el barrio de La Olivilla. Posteriormente ha tenido lugar una rotura en la calle Juan Labrador, en el Casco Histórico, afectando a varias calles del entorno.

Los Servicios Municipales trabajan para restablecer el suministro de agua en La Olivilla tras la rotura de la tubería general de 450mm en el puente de San Martín. En ese momento se puso en marcha el sistema de bombeo instalado en San Juan de los Reyes, de tal forma que la interrupción del suministro sólo afecta a La Olivilla.

Por otro lado, se ha producido una avería en la tubería de 80 mm de fundición gris de la calle Juan Labrador, en el Casco Histórico, lo que ha obligado a cortar el agua a los inmuebles ubicados en Cuesta de los Pascuales, Plaza del Seco, Coliseo, San Miguel, Cuesta de San Justo, Posada de la Hermandad, Cuesta del Can y Candelaria.

En ambos casos el tiempo de reparación estimado es de 8 horas, aunque los Servicios Municipales trabajan para reducir al máximo las operaciones y restablecer el suministro lo antes posible.

También te puede interesar:  El CD Toledo se suma a los actos del Día para la eliminación de la Violencia Machista del Ayuntamiento con una campaña en redes