La alcaldesa felicita a Paloma Acuña, que hoy ha sido elegida presidenta del Patronato de la Real Fundación Toledo

Paloma Acuña ha sido elegida este viernes presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo en la reunión de este organismo celebrada en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, a la que ha asistido la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha felicitado a Acuña por su nombramiento y ha destacado la colaboración que ambas instituciones mantienen para el beneficio de la ciudad.

Paloma Acuña, hasta ahora directora general de la Real Fundación desde su creación, sustituye en el cargo a Juan Ignacio de Mesa, que ocupaba el cargo desde 2013. La nueva presidenta ha agradecido la confianza que el Patronato ha depositado en ella y ha aceptado con ilusión la nueva responsabilidad.

A propuesta también de la Comisión de Gerencia y en la misma reunión de Patronato ha sido nombrado Jesús Carrobles presidente de la Junta de Protectores, en sustitución de Eugenia Silva, que ha estado en el cargo desde el año 2014 y a quien todos los presentes agradecieron efusivamente su dedicación y trabajo en estos años.

También han participado en la reunión el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, entre otros representantes institucionales y miembros del Patronato.

Más imágenes:

También te puede interesar:  La Feria y Fiestas de Toledo suma cuatro espacios para todos los públicos, más de una veintena de actividades y contará con buses gratuitos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio