
El Gobierno recibe a miembros del Club de Espeleología ‘17 picos, 17 simas’ en el que participan bomberos de Toledo
El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha recibido en el Ayuntamiento a dos miembros del Club de Espeleología ’17 picos, 17 simas’ creado a raíz del proyecto que bajo el mismo nombre se inició en 2012 y que ha contado con la participación de una docena de bomberos toledanos. En este encuentro, el jefe del Parque de

















