
Comienzan las clases en el Aula de Simulación del Hospital de Toledo para la formación clínica de médicos residentes y estudiantes
El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha comenzado desde esta semana la actividad del Aula de Simulación para la formación clínica de médicos residentes y estudiantes de Medicina, y en un futuro próximo para todo el personal sanitario, ubicada en el Hospital Provincial de Toledo. El jefe de estudios del Complejo Hospitalario

















