Toledo

Toledo va a ser la sede del nuevo Museo Postal y Telegráfico de Correos

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, presentaron el nuevo proyecto de Museo Postal y Telegráfico, ubicado hoy en día en Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas en una nueva sede a fines del año

Treinta delegados y delegadas del Sector Postal de CCOO y UGT CLM concentraron frente al presidente de Correos en su paso por Toledo

Una treintena de delegados y delegadas del sector postal de CCOO-FSC y de FeSP-UGT de CLM se concentraron esta mañana en Toledo frente al presidente de Correos, José Manuel Serrano, al que responsabilizan del “salvaje desmantelamiento” que está sufriendo el servicio postal público bajo su mandato. La concentración sindical se llevó a cabo en el marco del acto institucional que

fademur ministro agricultura

Tras el anuncio del ministro de Agricultura los viticultores ven la copa medio llena

Los viticultores ven la copa medio llena tras el  anuncio del Ministro de Agricultura. Aunque la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha, lleva meses solicitando un incremento presupuestario, así como la adopción de una serie de medidas que garanticen la viabilidad y el futuro del sector vitivinícola español y castellano-manchego. Ministro de Agricultura visito recientemente Toledo Así

Toledo y Fundación Montemadrid ponen en marcha la Escuela de Empleo para restaurar el torreón medieval del puente de Alcántara

• La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director de la Fundación Montemadrid, José Guirao, presentaron el proyecto de restauración del torreón medieval y tomaron contacto con los nueve jóvenes que desde el pasado 15 de marzo reciben formación para trabajar en el mismo. • La restauración -que financia y dirige Fundación Montemadrid- permitirá hacer accesible al público el

Toledo va a ser la sede del nuevo Museo Postal y Telegráfico de Correos

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, presentaron el nuevo proyecto de Museo Postal y Telegráfico, ubicado hoy en día en Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas en una nueva sede a fines del año

Treinta delegados y delegadas del Sector Postal de CCOO y UGT CLM concentraron frente al presidente de Correos en su paso por Toledo

Una treintena de delegados y delegadas del sector postal de CCOO-FSC y de FeSP-UGT de CLM se concentraron esta mañana en Toledo frente al presidente de Correos, José Manuel Serrano, al que responsabilizan del “salvaje desmantelamiento” que está sufriendo el servicio postal público bajo su mandato. La concentración sindical se llevó a cabo en el marco del acto institucional que

fademur ministro agricultura

Tras el anuncio del ministro de Agricultura los viticultores ven la copa medio llena

Los viticultores ven la copa medio llena tras el  anuncio del Ministro de Agricultura. Aunque la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha, lleva meses solicitando un incremento presupuestario, así como la adopción de una serie de medidas que garanticen la viabilidad y el futuro del sector vitivinícola español y castellano-manchego. Ministro de Agricultura visito recientemente Toledo Así

Toledo y Fundación Montemadrid ponen en marcha la Escuela de Empleo para restaurar el torreón medieval del puente de Alcántara

• La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director de la Fundación Montemadrid, José Guirao, presentaron el proyecto de restauración del torreón medieval y tomaron contacto con los nueve jóvenes que desde el pasado 15 de marzo reciben formación para trabajar en el mismo. • La restauración -que financia y dirige Fundación Montemadrid- permitirá hacer accesible al público el

Scroll al inicio